Vistas a la página totales

lunes, 12 de enero de 2015

Alguna vez una gran diseñadora como Coco Chanel dijo ¨De una mujer mal vestida la gente recuerda la ropa. De una mujer bien vestida la gente recuerda la mujer¨.

Por consiguiente, porque no tener en cuenta alguno de estos consejos antes de vestirnos cada mañana, los cuales nos pueden ayudar a dar la correcta imagen de nosotras mismas.

  •      Conocer tu cuerpo: saber qué es lo que mejor se adapta a vos y a tu figura,  no siempre lo que es tendencia es para todas, y uno tiene  que aprender a elegir correctamente.
  •     Que colores te favorecen:  fijate el tono de tu piel, el color de tus ojos y cabello, y el efecto que produce éstos sobre los diferentes colores en ti.
  •     Mezclar estilos de distintas temporadas: estar a la moda no significa gastar mucho en ropa en cada temporada.  Hay que saber combinar las texturas, colores y  complementos para formar tu propio look que se adapte a cada momento.
  •     Definir tu propio estilo: para poder definirlo será necesario tener en cuenta por ejemplo la edad, ocasión, época del año.
  •     Sentirse segura ti misma: una persona segura de sí misma tiene estilo, camina con soltura y nunca pasa desapercibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario