Vistas a la página totales
viernes, 27 de marzo de 2015
lunes, 23 de marzo de 2015
¿Qué zapato me favorece?
Al la hora de determinar que tipo de zapato usar debes tener en cuenta la morfología de tu cuerpo, edad y estilo de vida. Con la ayuda de estos tips podrás potenciar tus virtudes y disimular tus defectos.
Piernas delgadas: conviene dar volumen en el tobillo por lo que puedes usar zapatos o sandalias atados al botillo con pulsera, ya que esto dará la sensación de tener una pantorrilla mas rellenita. Evita los zapatos de plataformas demasiado grandes o exagerados porque solamente lograrás resaltar lo delgado de tu piernas. En el caso de botas hay que asegurarse que queden bien ajustadas a la pantorrilla, ya que si quedan anchas se acentuará el efecto de delgadez.
Piernas y tobillos gruesos: evita el calzado con tiras en los tobillos, al resaltar un tobillo grueso sólo harás que parezcan más anchas tus piernas. Procura no usar botas que lleguen a los tobillos o a la mitad de las pantorrillas, opta por unas más largas, utiliza zapatos de tacón que estilicen tus piernas. Si vas a usar una falda o vestido de largo hasta debajo de la rodilla con botas, asegúrate que estas sean del mismo color que el de la falda o vestido; esto ayudará a que visualmente tus piernas luzcan más largas.
Si tenemos en cuenta el tamaño y forma de tus pies:
- Delgados y Delicados: Los zapatos finos, de tiritas delgadas y muy delicados lucen muy bien en estos pies, pueden usarlos de punta redondeada o cuadrada.
- Anchos y Gruesos: En cuanto a la estética del zapato, eviten utilizar zapatos muy grotescos o muy delicados, de preferencia tacón intermedio en grosor, altura media alta, procura que cubran el pie. Los zapatos en punta alargan y estilizan.
viernes, 20 de marzo de 2015
lunes, 16 de marzo de 2015
Algunos consejos para vestirnos mejor
No obstante de que podamos estar al día con las tendencias leyendo revista de moda, blogs, en algunas ocasiones, las mujeres necesitamos un poco de ayuda para conseguir un estilo definido y no cometer errores fatales al momento de vestirnos y vernos bien.
Por eso, ten en cuenta estos consejos:
- Encontrar el balance entre la comodidad, el estilo, la talla y la versatilidad.
- Nunca combinar el color negro con el azul marino, solo se puede si es un demin.
- No compres ropa que no sea de tu talla. Muchas mujeres caemos muchas veces en el error de comprar algo que nos queda demasiado chico pensando en el peso que perderemos con esa última dieta.
- Menos es más, no hace falta que exageres con los complementos. Utiliza un complemento que llame la atención, no todos.
- Mucho cuidado con las rayas horizontales, dependiendo del grosor de las mismas puede hacerte parecer más ancha de lo normal.
- El chándal o equipo deportivo sólo se usa para hacer deporte, no tienes que llevarlo continuamente.
- Clásico mejor que tendencia: lo clásico es atemporal y eso se agradece cuando te estás gastando una cantidad determinada de dinero en ropa. No gusta nada gastarse por en un traje o camisa si dentro de un año no se va a llevar ese estilo.
- No llenes tu armario de objetos innecesarios. Las mujeres nos volvemos locas cuando llegan las épocas de liquidación, compramos cosas que no nos pondríamos ya sea porque no son de nuestro estilo o porque somos conscientes de que no nos sientan bien…Pero el precio se veía tan tentador!… No! Totalmente no! Cuando salgas en busca de rebajas de temporada, asegúrate de comprar cosas básicas, cosas que sepas que vas a usar y no caprichos.
- No confíes en todo lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Pues de esta forma te estarás arriesgando a ser una ¨fashion victim¨ y eso es totalmente opuesto a tener un estilo personal. Los programas y las publicaciones de moda sólo están para ayudarte a generar ideas y a inspirarte. Deben servirte para buscar lo que más te guste de la tendencia.
- Nunca combines rayas con cuadros, ni cuadros pequeños con cuadros grandes
Tenlos en cuenta, y buen comienzo de semana!
lunes, 9 de marzo de 2015
Combinaciones que debes evitar al momento de vestirte
Este problema se debe especialmente a la poca experiencia que podemos llegar a tener al momento de comprar nuestras prendas.
Es necesario definir nuestro estilo particular, aquel que roba miradas y nos hace sentir cómodas y confiadas
Existen telas, colores y texturas que definitivamente no te ayudan a lucir mejor sino que producen el efecto contrario.
Ten en cuenta alguno de estos consejos para saber que debes y no debes hacer.
1. No mezcles materiales demasiado pesados como el cuero, la pana o el paño. Esto te hace ver recargada, maciza y son materiales que deben usarse con moderación para darle un toque de elegancia al look, que es su principal fin.
2. El color blanco, se puede usar todo el año, es un color de los más versátiles cuando de ropa se trata: es elegante, sobrio; combina con todo y resalta las facciones del rostro.
3. El demin tiene ciertas prohibiciones. No te lo pongas con zapatos demasiados formales. Los tacones muy altos, sandalias de correas (aptos para fiestas) o de charol, no van con este tipo de pantalones.
4. No lleves pantalones de materiales sintéticos con blusas de materiales demasiado pesados o demasiado ligeros, como seda o pana.
5. Tonalidades enemigas son el azul y negro . No hay ningún contraste, ni siquiera si pones de por medio las polifacéticas camisas blancas.
6. La ropa apretada NO es sexy si es una o dos tallas menor a la original. Sácale al jugo a otras zonas con potencial, como tu busto, tus caderas o glúteos.
7. Lucir sexy nunca estará de más, pero hay ciertos lugares en los que hay que evitarlo como por ejemplo ir al trabajo con blusas transparentes o sacos que dejan ver tu vientre.
8. Evita a toda costa las camisas o chaquetas de botones apretadas que se abren fácilmente.
9. No trates de adaptar la ropa de clima caliente a clima frío ni viceversa.
10. Oro y plata sí combinan, sobre todo si “entrelazas” los accesorios con prendas de un solo color, sin estampados ni adornos, de lo contrario, parecerás una carpa de circo. Utilizar pulseras o collares finos de colores dorados y plateados mezclados entre sí, es una excelente opción. Si el calzado es de alguno de estos dos tonos, el look está completo y equilibrado.
11. Los estampados animal print deben ir en un solo accesorio: camisa, pantalón, bufanda, bolso o zapatos; nunca en dos prendas.
12. No te pongas chaquetas más largas que la falda. Lucirán como si fueran prestadas y lucirás descuidada.
13. Medias de un tono más oscuro que el de los zapatos, no van.
14. El largo de la falda puede ayudarte a verte más estilizada solo si lo usas adecuadamente. No utilices faldas tan cortas si eres muy alta, ni hagas lo contrario con las largas si eres de estatura baja.
15.Bufandas coloridas con blusas oscuras. Éstas solo ven bien cuando lo complementas con una blusa, buzo o chaquetas oscuras o de fondo totalmente blanco.
16. Vestidos livianos con prendas pesadas. Aquellos de seda o telas ligeras (aptos para colocarse con botas y leggins) van perfecto con chaquetas y abrigos abiertos de lana y pana.
lunes, 2 de marzo de 2015
Tendencia en Colores otoño-invierno 2015
Cada temporada hay algunos colores y tonos que destacan por encima de otros. Para saber cuales están más de moda los estilistas y las revistas de moda recurren a las colecciones vistas sobre las pasarelas. También es primordial conocer la lista Pantone, autoridad mundial en color, quien manifestó que esta temporada será de colores no típico, que reflejarán sobre todo la imaginación y la creatividad de las personas, que se traduce en un mundo de colores artísticos no ligados a los tonos otoñales.
Los colores más destacados son:
ROJO
Color comodín y el favorito de muchas mujeres cuando quieren huir de los tonos neutros. Los rojos como el sangría o el rojo aurora visten vestidos, blusas, trajes y chaquetas… Los rojos corales y encendidos suelen quedar bien a todo tipo de pieles y favorecen muchísimo. Dolce and Gabbana, Balmain, Valentino, Carolina Herrera han sembrado la pasarela de roja pasión.
BURDEOS:
Es una de las tonalidades reinas y definitorias de la próxima temporada. El color característico del vino tinto que se adapta a cualquier ocasión. Será ideal para aquellas mujeres de pieles y melenas oscuras.
Radiant Orchid (Orquídea Radiante)
Un color cautivador y adaptable que influye sobre toda la gama cromática. Es ideal para pieles oscuras o bronceadas. Es considerado como el color del año.
Verde
Ideal para rubias, morenas y sobre todo, pelirrojas. En el otoño-invierno, se nos presenta en tonalidades inspiradas en la naturaleza como el verde hierba, verde musgo o cipres, o verde lima.
Azul mentolado, azul tinta, cobalto brillantey azul zafiro. Un amplio abanico de matices para uno de los colores que más agradecidos y que más favorece, independientemente del tono de piel y de pelo que se tenga.
Aluminio
Los tonos metal los hemos podido ver en diferentes tipos de tejidos y materiales: strass, lentejuelas, lúrex. Marcas y diseñadores como Saint Laurent, Rochas, Miu Miu, Dolçe and Gabbana, Drien Van Note, son algunos de los diseñadores y firmas que han apostado por los colores metalizados.
Cognac (Coñac)
Un marrón clásico y glamuroso, ideal para prendas de noche.Es uno de los colores que menos ‘amigos’ tiene, aunque no por ello quiere decir que resulte poco favorecedor o deje de estar de moda. En la temporada de otoño-invierno 2014-2015, lo encontraremos en tonalidades ‘toffee’, cámel o más nude
Mauve Mist (Niebla Púrpura)
Un tono romántico y elegante que nos recuerda el arte Déco y estimula el poder femenino.
No te olvides que lo mas importante a la hora de elegir los colores de las prendas es tener en cuenta los tonos que más nos gusten y los que mejor nos queden.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)