Combinaciones que debes evitar al momento de vestirte
Este problema se debe especialmente a la poca experiencia que podemos llegar a tener al momento de comprar nuestras prendas.
Es necesario definir nuestro estilo particular, aquel que roba miradas y nos hace sentir cómodas y confiadas
Existen telas, colores y texturas que definitivamente no te ayudan a lucir mejor sino que producen el efecto contrario.
Ten en cuenta alguno de estos consejos para saber que debes y no debes hacer.
1. No mezcles materiales demasiado pesados como el cuero, la pana o el paño. Esto te hace ver recargada, maciza y son materiales que deben usarse con moderación para darle un toque de elegancia al look, que es su principal fin.
2. El color blanco, se puede usar todo el año, es un color de los más versátiles cuando de ropa se trata: es elegante, sobrio; combina con todo y resalta las facciones del rostro.
3. El demin tiene ciertas prohibiciones. No te lo pongas con zapatos demasiados formales. Los tacones muy altos, sandalias de correas (aptos para fiestas) o de charol, no van con este tipo de pantalones.
4. No lleves pantalones de materiales sintéticos con blusas de materiales demasiado pesados o demasiado ligeros, como seda o pana.
5. Tonalidades enemigas son el azul y negro . No hay ningún contraste, ni siquiera si pones de por medio las polifacéticas camisas blancas.
6. La ropa apretada NO es sexy si es una o dos tallas menor a la original. Sácale al jugo a otras zonas con potencial, como tu busto, tus caderas o glúteos.
7. Lucir sexy nunca estará de más, pero hay ciertos lugares en los que hay que evitarlo como por ejemplo ir al trabajo con blusas transparentes o sacos que dejan ver tu vientre.
8. Evita a toda costa las camisas o chaquetas de botones apretadas que se abren fácilmente.
9. No trates de adaptar la ropa de clima caliente a clima frío ni viceversa.
10. Oro y plata sí combinan, sobre todo si “entrelazas” los accesorios con prendas de un solo color, sin estampados ni adornos, de lo contrario, parecerás una carpa de circo. Utilizar pulseras o collares finos de colores dorados y plateados mezclados entre sí, es una excelente opción. Si el calzado es de alguno de estos dos tonos, el look está completo y equilibrado.
11. Los estampados animal print deben ir en un solo accesorio: camisa, pantalón, bufanda, bolso o zapatos; nunca en dos prendas.
12. No te pongas chaquetas más largas que la falda. Lucirán como si fueran prestadas y lucirás descuidada.
13. Medias de un tono más oscuro que el de los zapatos, no van.
14. El largo de la falda puede ayudarte a verte más estilizada solo si lo usas adecuadamente. No utilices faldas tan cortas si eres muy alta, ni hagas lo contrario con las largas si eres de estatura baja.
15.Bufandas coloridas con blusas oscuras. Éstas solo ven bien cuando lo complementas con una blusa, buzo o chaquetas oscuras o de fondo totalmente blanco.
16. Vestidos livianos con prendas pesadas. Aquellos de seda o telas ligeras (aptos para colocarse con botas y leggins) van perfecto con chaquetas y abrigos abiertos de lana y pana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario