Vistas a la página totales

lunes, 20 de abril de 2015


Consejos de vestimenta para ir de Shopping


Las mujeres adoramos ir de compras. Pero, ¿Existe un código de vestimenta?


Es sabido que una de las reglas básicas a la hora de ir de compras es que antes de adquirir una prenda, ésta se debe probar para así asegurarnos que sea de nuestra talla, y que tanto su color como su hechura nos favorezcan.
La idea es que cuando estés en los probadores, puedas sacarte y ponerte la ropa con la mayor rapidez. Por lo que se aconseja llevar puestas prendas fáciles de quitar y poner, que no se arruguen ni se estiren fácilmente y que no se dañe al engancharse.
Algunas prendas ideales, son los maxi vestidos que salgan por arriba o abajo y los cortos de telas elásticas que no se arrugan.
Es aconsejable usar camisas básicas de telas cómodas y sin aplicaciones o detalles que puedan dañarse al quitarse y ponerse, así mismo las blusas de botones; sobre todo para las personas a las que no les gusta desarreglarse el cabello.
Como lo importante a la hora de salir de shopping es el ahorrar tiempo, otro atuendo que es recomendable son las faldas o pantalones de telas sueltas y con elástico, ya que los botones y cremalleras quitan tiempo y comodidad.
También puede usarse leggins y los shorts para ir de compras, combinados con blusones o camisas.
La ropa interior también merece una mención en especial en este tema, ya que puede afectar cómo luce tu cuerpo y puede que te haga desistir de comprar piezas que se te verían bien.
Piensa previamente qué estilo de ropa deseas adquirir e intente llevar la ropa interior que mejor se adapte para probarse esa prenda nueva. Opta por ropa interior color nudge para que aprecies mejor lo que se vayas a probar y si sabes qué estás buscando entonces lleva la ropa interior que te pondrías con esa prenda.


Algunos Consejos finales:
1. Anota lo que realmente necesitas. Tener bien claro lo que estás buscando te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
2. Planifica tu ruta.
3. Vístete cómada, con ropa apta para la circunstancia.
4. Siempre es aconsejable llevar un pequeño espejo en la cartera para poder verse bien en el probador y de todos los ángulos posibles.
5. Aprovecha la ayuda de las vendedoras. Busca quien te pueda ayudar con los talles, guardar las prendas que ya has probado e informarte de las opciones de color, ofertas, etc
6. Si vas a comprar calzado, no olvides de llevar una media fina y/o gruesa de prueba. El mejor momento para comprar es por la tarde cuando los pies están más hinchados que en la mañana.

7. Los mejores momentos para comprar son los días cuando hay menos gente, típicamente entre martes y jueves. El mejor momento es en la mañana cuando recién se abren las tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario