Vistas a la página totales

lunes, 23 de febrero de 2015

Como elegir el collar perfecto según nuestro escote

Los collares son un muy buen complemento, que nos pueden ayudar por ejemplo a mejorar nuestra vestimenta o bien transformarlo de un look diario a un look nocturno.
Es importante tener en cuenta que, cualquier accesorio que usemos siempre llevará la atención de los demás sobre esa área, por lo tanto, debemos evitar usarlos si queremos disimular esa zona del cuerpo.
Por consiguiente, es importante que antes de adquirir un diseño, reconozcas tu figura en el espejo para hacer una buena elección.


ESCOTE REDONDO
Si el escote es ovalado o redondo, los accesorios deberán ser medianos o cortos, pero siempre delgados, que se enmarquen de dentro del área visual de tu piel, sin llegar a estar en contacto con la prenda. Lo más recomendado es una gargantilla clásica pegada al cuello o un collar muy corto.
Si en casa tienes un collar largo, puedes darle una o 2 vueltas y así acortarlo para combinarlo con el escote redondo.


ESCOTE PALABRA DE HONOR (strapless)
Los escote palabra de honor son muy apropiados para lucir un buen collar, ya que hacen lucir tu cuello. Puedes utilizar un collar corto y vistoso para que resalte la zona y el look parezca más completo. Ten en cuenta que si éste es de grandes dimensiones su parte principal debe quedar sobre la piel de tu escote.
Elegir una gargantilla, estiliza el cuello y realza tus hombros







CUELLO HALTER 
Parece el más complicado, pero este tipo de escote aunque no lo parezca nos estiliza mucho la figura. Para tipo de escote puedes ponerte un collar ostentoso y barroco, como los collares de estilo Cleopatra.







Escote con tirantes:

Al usar este tipo de escote escoge collares largos o cortos siempre y cuando su parte principal terminen dentro de tu piel.
En cuanto a colores, diseños y texturas escoge el que más te guste solo no te olvides que deben ser sencillos y no demasiado recargados.
Lo ideal con este tipo de escote es que el collar estilice y realce tus hombros, es por ello que puedes optar por collares pegados al cuello (gargantillas) con dijes




Recuerda que los accesorios que escojas deben ir de acuerdo con tu vestuario, estilo y ocasión

Si tus prendas de vestir llaman demasiado la atención opta por collares sencillos, para que estos no le roben el protagonismo a tu prenda, si por el contrario tu vestimenta es de lo más sencilla arriésgate con los accesorios. Siempre y cuando haya armonía entre ellos.

lunes, 16 de febrero de 2015

Tendencias europeas en abrigos para este otoño-invierno 2015


Aunque por este lado del planeta el calor sigue predominando, en el viejo continente ya se ha empezado a marcar las nuevas tendencias que veremos por acá en los próximos meses.
Por eso, cuando tengas que renovar tu abrigo ten en cuenta estos estilos





¨Yetis¨o abrigos de Piel a puro color.











Vuelve la capa, ya sea en su versión más sobria como con print coloridos.



Abrigos extra largos, de corte masculino y silueta longilínea.





















Abrigos de estilo Batín, sus solapas se abren y las cinturas se ciñen bajo los nudos.









Aviadoras y Pellizas con aplicaciones de pelo en cuellos,mangas y vivos serán un must.










Sólo queda elegir cual se adapta mas a tu estilo...

lunes, 9 de febrero de 2015

Los Aros o aretes

Ellos son una excelente forma de cierre para cualquier vestuario. Es justamente por esto que debemos aprender a escoger los correctos para las diferentes ocasiones, teniendo en cuenta algunas consideraciones generales



  • Según la altura: si eres alta, los pendientes largos potenciarán tu estatura, pero si eres de poca estatura, elige mejor los modelos pequeños para evitar desequilibrios.
  • Según el peinado: Los peinados recogidos o incluso semirrecogidos son potenciadores de la visualización de los aros. Por otra parte, si quieres llevar el pelo suelto y lo tienes largo, unos pendientes grandes pueden darle una apariencia sofisticada o divertida cuando se entrevean. Si tienes el pelo corto prueba con modelos pequeños tipo botón, pues los largos pueden resultar exagerados.
  • Según el atuendo: En líneas generales, los pendientes pequeños suelen ser más elegantes, mientras que los aros largos se asocian con fiestas o con un estilo bien informal. Si llevas una prenda o un collar muy llamativo elige un modelo de aros simple y no muy grande para evitar lucir recargada. 
  • Según la forma de la cara: Una buena forma de saber qué aros nos resultan más sentadores es conociendo la forma de nuestra cara, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la moda y no tenemos en cuenta lo que realmente nos queda bien y hace resaltar nuestro rostro.

    • Los rostros de corazón pueden utilizar casi todos los tipos de aros, solo que deben evitar los que terminan en punta y que en su parte superior son anchos

    • Cara alargada: a este tipo de rostro, también se le suele decir rostro rectangular. Y los aros que mejor se adaptan son los redondos o de argollas y debemos evitar los largos de la misma forma del rostro.

    • Si tienes el rosto ovalado estás de parabienes pues cualquier forma te sienta bien. 
    • Cara con forma de diamante o triangular,  optar por los modelos que tengan más volumen en la parte inferior. 
    • Si eres dueña de un rostro cuadrado, deja de lado los pendientes de gran tamaño o con diseños angulosos, escoge mejor aros medianos para resaltar tus facciones.
    •  Los rostros redondos deben dejar de lado los aros circulares y apostar a modelos largos y finos, no de gran tamaño, con formas angulares o estilo candelabro.

martes, 3 de febrero de 2015

Los diferentes usos de la Pashmina



Quien no tiene en su armario al menos un par de pashminas. Ellas ayudan a que tu estilo pueda tener un toque misterioso como de glamour. Existen una infinidad de combinaciones posibles con solo cambiar el color, o arriesgándote por una estampada.

El término “pashmina" deriva de “pashm”(lana) y designa a un pañuelo estrecho tejido en lana de cachemir. En occidente, se empezó a utilizar en las exportaciones de chales a Europa en el siglo XIX, donde rápidamente se convirtió en sinónimo de los finos chales de cachemir. Pashmina no es el nombre de un material, sino de una prenda.



Hay diversas formas de poder usarla:




Tipo bufanda.

Enrollamos la pashmina en todo el cuello y tan solo dejamos los dos extremos colgando.





Otra alternativa es unir ambos extremos y juntarlos, de esta manera la tienes doblada por la mitad. Luego la colocas en el cuello y los extremos los metes por la abertura.





El estilo tortuga, como su nombre lo dice, se asemeja mucho a las caparazón de dicho reptil. Forras tu cuello con la pashmina, desde los hombros hasta el término de él y para que no se vean los extremos los metemos dentro de la pashmina.




A la cabeza
Esta opción es ideal para mujeres de cuello largo y delgado; necesitas una pashmina pequeña y delgada. Primero, dóblala en forma de triángulo. Sigue doblando para conseguir una banda de 5 centímetros de ancho. Colócala en tu nuca y rodea tu cabeza. Termina con un doble nudo.




Puros nudos

Este modo de uso es excelente para las pashminas más delgadas y ligeras. Lo que tienes que hacer es pasarla por tu nuca, de forma que los extremos cuelguen al frente. Luego, júntalos y haz un nudo sencillo. Evita apretar el nudo.




Ahora solo queda elegir cual aplicaras hoy como complemento de tu vestuario!