Los Aros o aretes
Ellos son una excelente forma de cierre para cualquier vestuario. Es justamente por esto que debemos aprender a escoger los correctos para las diferentes ocasiones, teniendo en cuenta algunas consideraciones generales
- Según la altura: si eres alta, los pendientes largos potenciarán tu estatura, pero si eres de poca estatura, elige mejor los modelos pequeños para evitar desequilibrios.
- Según el peinado: Los peinados recogidos o incluso semirrecogidos son potenciadores de la visualización de los aros. Por otra parte, si quieres llevar el pelo suelto y lo tienes largo, unos pendientes grandes pueden darle una apariencia sofisticada o divertida cuando se entrevean. Si tienes el pelo corto prueba con modelos pequeños tipo botón, pues los largos pueden resultar exagerados.
- Según el atuendo: En líneas generales, los pendientes pequeños suelen ser más elegantes, mientras que los aros largos se asocian con fiestas o con un estilo bien informal. Si llevas una prenda o un collar muy llamativo elige un modelo de aros simple y no muy grande para evitar lucir recargada.
- Según la forma de la cara: Una buena forma de saber qué aros nos resultan más sentadores es conociendo la forma de nuestra cara, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la moda y no tenemos en cuenta lo que realmente nos queda bien y hace resaltar nuestro rostro.
- Los rostros de corazón pueden utilizar casi todos los tipos de aros, solo que deben evitar los que terminan en punta y que en su parte superior son anchos
- Cara alargada: a este tipo de rostro, también se le suele decir rostro rectangular. Y los aros que mejor se adaptan son los redondos o de argollas y debemos evitar los largos de la misma forma del rostro.
- Si tienes el rosto ovalado estás de parabienes pues cualquier forma te sienta bien.
- Cara con forma de diamante o triangular, optar por los modelos que tengan más volumen en la parte inferior.
- Si eres dueña de un rostro cuadrado, deja de lado los pendientes de gran tamaño o con diseños angulosos, escoge mejor aros medianos para resaltar tus facciones.
- Los rostros redondos deben dejar de lado los aros circulares y apostar a modelos largos y finos, no de gran tamaño, con formas angulares o estilo candelabro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario